Asesoría laboral en Salamanca

En JJG Asesores te ayudamos con la gestión laboral y del personal de tu empresa. Llámanos, estamos en Salamanca

Asesoría laboral SalamancaSomos conscientes de que muchos empresarios quieren gestionar personalmente todo lo relacionado con las contrataciones y los trabajadores de su empresa, ya que a fin de cuentas son las personas en las que tienen que depositar su confianza y a las que les va a dar todos los detalles relacionados con la producción y actividad. Sin embargo, cuando las compañías empiezan a crecer también lo hacen las gestiones administrativas y el papeleo, llegando a un punto en el que no queda más remedio que pedir ayuda profesional si no se quiere ver uno desbordado. En JJG Asesores ponemos a tu disposición un servicio profesional de asesoría laboral en Salamanca que tiene en cuenta cualquier necesidad que presentes.

Nos encargamos de cualquier asunto que tenga que ver con la gestión del personal de tu empresa

Nuestro personal está altamente preparado para realizar cualquier trámite o asunto que tenga que ver con la gestión de nóminas y de la Seguridad Social (como elaboración de contratos, aplicación de bonificaciones o el cálculo de las retenciones de cada trabajador); el asesoramiento laboral en sí mismo (como la gestión de los ERE, inspecciones de trabajo o prestaciones de la Seguridad Social); o extranjería (regulación de trabajadores extranjeros, trámites para la obtención de la nacionalidad o gestión de nuevos permisos), entre otros servicios.

ASESORÍA LABORAL EN SALAMANCA

Confección de nóminas y seguros sociales
Cálculo de finiquitos
Tramitación de altas y bajas laborales
Estudio de subvenciones para la empresa
Confección de costes laborales
Certificados de empresa que correspondan
Confección de las declaraciones del IRPF

Si deseas encargarnos cualquiera de estos servicios, todos u otros diferentes relacionados con los asuntos laborales de tu empresa, llámanos por teléfono hoy mismo, ven a nuestra oficina o envíanos un correo electrónico. En cualquiera de los casos, te daremos una respuesta rápida y directa. Muchas gracias de antemano por depositar tu confianza en nuestra asesoría laboral en Salamanca.


QUIERO PEDIR CITA PREVIA

Quienes somos

Somos tus asesores de referencia en la provincia de Salamanca, ya que atendemos a empresas y particulares de prácticamente toda la ciudad, localidades limítrofes y otra serie de municipios. Para nosotros la rigurosidad en el trabajo, la profesionalidad de todos nuestros asesores en Salamanca y el buen servicio son las tres premisas sobre las que sustentamos nuestra empresa.