Asesoría en Salamanca

Ven a conocer nuestra asesoría y déjate aconsejar por un personal serio y preparado. Estamos en Salamanca

¿Se te echa el tiempo encima y no te da tiempo a tener listos los libros de contabilidad de tu empresa a tiempo? ¿Ya ha llegado la hora de hacer la declaración de la renta y no sabes ni por dónde empezar? ¿Necesitas ayuda para gestionar las contrataciones y nóminas de tu compañía? Para resolver estos y otros problemas estamos en JJG Asesores, tu asesoría en Salamanca. Somos un grupo de profesionales (abogados, asesores y especialistas en diferentes ramas) que nos hemos unido para ofrecer unos servicios que estén centrados en la calidad, eficacia y satisfacción de todos nuestros clientes.

Trabajamos para pequeñas, grandes empresas y particulares con una necesidad concreta

Salamanca asesoresHay muchos empresarios a los que les gusta llevar personalmente todos los asuntos de su empresa (económicos, fiscales, laborales y mercantiles) pero que se ven desbordados en épocas de mucha producción o cuando la empresa ya ha ganado un volumen considerable. En otro lado se encuentran los CEOs de pequeñas y medianas empresas que prefieren delegar todos los asuntos no relacionados directamente con la producción a profesionales entregados y así centrarse exclusivamente en lo que les interesa: vender más o hacer nuevos clientes. Estos son los dos tipos principales de clientes que solicitan la ayuda de nuestra asesoría en Salamanca. Además, trabajamos para otra serie de personas, los particulares, que normalmente acuden a nuestro despacho para pedir ayuda con la declaración de la renta o con asuntos de herencias y compra y venta de propiedades.

Sea cual sea la naturaleza de tu consulta o problema, estamos seguros que en JJG Asesores podemos ayudarte. Nuestra idea es libertarte de tareas y trabajos administrativos innecesarios y ayudarte a que la trayectoria de tu empresa vaya por el buen camino. En este sentido, se puede decir que la nuestra es una asesoría en Salamanca multidisciplinar, especializada en las siguientes áreas: fiscal, contable, laboral, mercantil y administrativa. Llámanos ahora mismo o ven a visitarnos hasta nuestra oficina (te recomendamos que antes de venir pidas una cita previa) y cuéntanos lo que necesitas. Te ayudaremos personalmente y te informaremos sobre nuestras tarifas y condiciones del servicio.

SERVICIOS DE NUESTRA ASESORÍA EN SALAMANCA

Fiscal - Laboral - Contable - Mercantil - Trámites administrativos

Llámanos: 923 28 10 14

QUIERO PEDIR CITA PREVIA

Quienes somos

Somos tus asesores de referencia en la provincia de Salamanca, ya que atendemos a empresas y particulares de prácticamente toda la ciudad, localidades limítrofes y otra serie de municipios. Para nosotros la rigurosidad en el trabajo, la profesionalidad de todos nuestros asesores en Salamanca y el buen servicio son las tres premisas sobre las que sustentamos nuestra empresa.